Ventana 4-14

Una Ventana de oportunidades

 

En el desarrollo humano no hay un periodo más crítico que la década representada por la Ventana 4-14. Es un periodo profundamente formativo cuando las perspectivas son formadas, sea positiva o negativamente y cuando el propio significado de uno mismo (o la falta de significado) es formulado. Las necesidades y potencial de ese grupo de edad, deberían inspirar una respuesta con propósito por aquellos que están encargados hoy de formar el mundo de mañana. Este es un llamado a volver “el corazón de los padres a los hijos y los corazones de los hijos a los padres” (Malaquías 4:6)

Misión/Propósito:

Movilizar el cuerpo de Cristo en todo el mundo para invertir en alcanzar, equipar y facultar a la generación de la Ventana 4-14 para maximizar su impacto transformador mientras son jóvenes y para movilizarlos a un continuo impacto a través del resto de sus vidas.

Visión:

La generación más joven será reconocida por el cuerpo de Cristo en todo el mundo como uno de los principales agentes de transformación y estará haciendo la diferencia en las siete esferas de la sociedad/montañas de influencia cultural (arte y entretenimiento, negocios y tecnología, educación y ciencia, familia, gobierno, medios de comunicación y religión) en las naciones.

explaintv