• Home
  • /¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Programas de siembra de Valores

 

Festiniños: 

Es un programa que brinda oportunidades a los participantes, en   particular a los niños, de conocer, interceder y ayudar a otros niños que viven situaciones difíciles. Cada año con el apoyo de Samaritan s Purse y en el nombre de Jesús:

Niños, voluntarios y patrocinantes llevan amor, alegría, esperanza y paz a los pequeños y a sus familias con necesidades críticas.

En el Programa Festiniños, siempre la oración será la clave del éxito. La movilización de los niños e iglesias en oración traerá como resultado que nuestros niños se involucren en la meta de alcanzar a otros niños para Cristo.

Discipulado Creativo Exploradores de la Verdad: 

Apoya al voluntariado en la creación y equipamiento de espacios donde niños, niñas y adolescentes reciben regularmente enseñanzas para su interacción en áreas y temas como: Valores, artes dramáticas, coreografías, canto, música, deporte, manualidades y otros.

En este programa participan organismos nacionales e internacionales como: Samaritan´s Purse, El Club del Buzón, Evangelismo Explosivo Infantil, Ministerio Juntos por la Niñez, Enfoque a la Familia, entre otros.

Capacitación:

Por medio de actividades especiales se entrena a los voluntarios en el uso de sus dones y talentos que Dios les ha dado para atender, servir, llevar el conocimiento de Jesús y enseñar valores a los niños especialmente a los de escasos recursos.

Senda de Oración:

Coordina programas nacionales para interceder por los coordinadores, voluntarios, benefactores, los niños y su entorno familiar; involucrándolos en actividades de: alabanza, ayunos, vigilias, retiros, caminatas y jornadas de oración.