• Home
  • /La Gran Aventura

La Gran Aventura

A través de los materiales donados por la Bolsa Samaritana los niños conocen de Jesús, por medio de divertidas historias y enseñanzas aprenden los principios y valores basados en la Palabra de Dios, la Biblia.

Este programa de discipulado ha sido diseñado para presentarles a Jesús a los niños que hayan participado en Festiniños y después de haber expresado que quieren aprender más acerca de Jesús, ¡el mejor de todos los regalo! Este material le provee la oportunidad de invitar a los niños a conocer a Jesús, ser su amigo, y seguirlo. Le da las herramientas para ayudarle en el discipulado de los chicos mientras crecen y aprenden a vivir del modo que Dios quiere. Le enseñará cómo continuar enseñándoles después de estas 12 lecciones.

Ha sido diseñado específicamente para el nivel de educación de niños de 8-11 años. Especialmente creado para chicos que no conocen la historia de Jesús ni qué significa seguirlo. El programa es para todos los niños: de cualquier cultura y grupo de edad. Los niños creyentes también se beneficiarán.

Puede ser enseñado en diferentes campos, tales como salones de clase, escuelas dominicales, u otros clubes de niños o reuniones especiales. Recomendamos que se desarrollen clases de entre 5 a 30 niños por maestro.